jueves, 6 de febrero de 2014
Eh aquí la consejera desparecida. No merezco perdón pero por lo menos tratare de justificarme. Bueno, han pasado prácticamente dos años, nisiquera recordaba este blog, pero gracias a una personita que me envió un mail estoy aquí de vuelta. Yeah. IM BACK BITCHES!
Como les estaba contando las cosas dieron un giro inesperado.
Cuando recuerdo todos los años que desperdicie envolviéndome en cosas que no me permitían estar en paz, se me llenan los ojos de lagrimas. Pero no son de tristeza, al contrario, son de alegría. Porque, copiándole un poco a Demi, ahora soy una guerrera, a prueba de balas. La tormenta paso y esta saliendo el sol.
El proceso para salir de esto no fue grato. Digamos que, me repulsión a la comida dio un giro inesperado. Todos los años que me atormente sin dejarme comer nada me hicieron explotar. Comencé a comer en cantidades excesivas. La culpa me consumía y era un dolor terrible, pues ya no tenia autocontrol.
Pero aunque piensen que es malo no lo es, bueno, no tanto.
En realidad les cuento esto para que vean que privarse tanto de algo tiene sus consecuencia. En mi caso, fueron insoportables por un tiempo, pero después comencé a acostumbrarme. Ya no contaba calorías, no me preocupaba la grasa o carbohidratos que pudiera tener la comida. Y adivinen que: soy libre! ya no me siento esclavizada por la comida. Si, engorde. La ropa no me queda y no me veo flaquita. Pero saben que? SOY MUCHO MAS FELIZ ASI! Mi cara esta llena de vida, ya no tengo la piel y el pelo reseco y unas feas ojeras bajo mis ojos. Me siento bonita, por lo menos de cara.
Ahora estoy empezando a cuidarme y a hacer ejercicio y se que con paciencia llegare a mi peso ideal.
Sooooo, mi consejo de hoy va especialmente para las personitas que padecen de esta horrorosa enfermedad: DEJEN DE PRIVARSE! no cuenten calorías ni nada de eso, porque como a mi, les terminara pasando la cuenta. Disfruten de las cosas ricas sin atragantarse tampoco y compénsenlo con un poco de ejercicio(moderado, please)
Bueno espero que mi experiencia les sirva ;)
Los quiero !
now you notice i talk a lot!